jueves, 3 de noviembre de 2011

De la subvención del Carnet del Corredor por el Club Maratón Guadalajara.

Corríamos hoy por la mota del río, el reducido grupo de los que quedábamos en el entrenamiento del club.

El día era desagradable, invitaba más a caldito en casa, calefacción y serie. Pero  no de entrenamiento, sino algún bodrio de esos de barcos, hospitales, héroes de la Edad Media o familia cursi de la transición.

Pero los más fieles seguidores en esto del zapateo, los últimos resistentes, los que no tenemos miedo al agua, ni al viento, los que mantemos la mirada al frente, ya sabéis: Mirada al frente  y no caer, el protocolo mantener, esa postura siempre deberás tener.....

Cuando salió el tema estrella de la semana. No, no es la última propuesta de Papandreu o la penúltima cumbre de la Unión Europea. Tampoco es el último moco que se ha sacado Messi o que Cristiano se había arrascado un grano del culo en el último partido.

No, el tema estrella de la semana, es la propuesta de la Federación de timarnos, digo de cobrarnos 5 euros por Maratón a partir del 1 de noviembre y 3 euros por otras carreras, por no se que licencia por un día.

Ahora bien, eso se puede evitar, si y solo si, se está en posesión del Carnet del Corredor Plus. El Plus es el de pago, no el normalito ese que regalan y demás.

Carnet que nos ofrece las ventajas que podemos ver en el siguiente link:

https://www.carnetcorredor.es/rfea/index.php?option=com_content&view=article&id=248&Itemid=118&lang=es

Si, ya se que es una cosa curiosa y difícil de explicar. Obligo a que cobren 5 pavos a todos los organizadores y si no, no les reconozco la carrera. Una vez que los cobran, saco un carnezucho y ofrezco un descuento de esos 5 pavos. Con lo que, vendo un trozo de plástico de 15 céntimos, por 9 euros, tangando a todos los corredores esa pasta.

Con lo que el trozucho de plástico, da unas ventajas de la leche (aunque nosotros en nuestra incultura no las veamos) y deberemos acudir como borregos a sacárnoslo (el carnet, que hablas de sacar y la gente rápido piensa en que se yo que).

Pero bueno, volvamos a lo que se habló en esa conversación y que no es más, que entre risas y demás, que lo adecuado, para evitarnos el bochorno y promocionar a la insigne Federación de Atletismo y con afán de que sus distinguidos atletas continúen asombrando al mundo con sus marcas (creo contar hasta 13 o 14 corredores al menos por debajo de 3 horas en Maratón, pocos clubs de atletas populares pueden decir los mismo), que nuestro Club Maratón Guadalajara, sacará el carnet corredor plus de todos sus corredores y lo subvencionara íntegramente.

Guante por tanto lanzado, a la espera de respuesta.

Que la fuerza os acompañe.

Más blog del mismo autor: http://asesoriatoledosl.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario