martes, 21 de mayo de 2013

DE LA II MEDIA MARATÓN RURAL DEL PICO DEL ÁGUILA.



Agradable aunque fresquita mañana de domingo en Tórtola, para disfrutar de esta Media Maratón Rural del Pico del Águila. Excelente iniciativa de varios miembros del Club Maratón Guadalajara (J.P., Maribel, Carmen, Joaquín y algún más que sin duda me dejo) y del Ayuntamiento de Tórtola y que congregaron a unas 80 personas dispuestas a trotar por esos caminos de Tórtola y Ciruelas.

80 personas, a las que habría que sumar, todas aquellas, que decidieron dejar sus habituales quehaceres o entretenimientos dominicales, para acercarse a estar en un cruce, con el agua, etc, en el afán de colaborar, no solo con su trabajo, sino también para hacer una aportación a la Fundación Caíco. Con lo que doble motivo de alegría.

La carrera en sí, dura, con una subida inicial que quitaba el hipo, pero bonita por su trotar, entre pinos, trigales, barbechos, olivos, jaramagos, brozas, ermitas, caminos y  carreterines diversos, que remataron en Tórtola, con  una generosa barbacoa, que hizo que los correderos, "desandarán" lo corrido en cuanto al aligeramiento de peso, pero que en resumen, pasaran una agradable mañana de domingo, colaborando con una causa solidaria.

Chapeau para todos ellos.

Pinchar aquí para ver las  FOTOS DE JOSÉ LUIS

Que la fuerza os acompañe.


Otros artículos del mismo autor: CRÓNICAS DE UN PADAWAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario