domingo, 7 de julio de 2013

DE TRILLO.

Correr 10 km a las 10:30 de la mañana del día de San Fermín, está al alcance de unos pocos. Y por tanto unos pocos tan solo, nos acercamos a Trillo, para correrlos.

Tan solo unos 70 corredores, lejos del número habitual en estas pruebas, en mi humilde opinión, influenciado sin duda por varios factores. Uno la fecha, julio es buen mes, para el Tour de Francia, los Sanfermines, los chirginguitos, las chicharras, los fichajes de verano, la siestecita, las revoluciones, los amoríos y  el tinto de verano, las sandalias con calcetines o los fardapiscinas. Pero no es un buen mes en lo que a correr se refiere.

Por otro lado la hora, si al mencionado y caluroso julio, se le suma que se parte a las 10:30 en lugar de una hora y media antes al menos, tenemos una combinación mortal de necesidad.

Y para terminar, creo que el recorrido a tres vueltas, pese a que deja ver la belleza de la villa, no es el mas apropiado, con lo que el que lo haya hecho un año, igual no tiene muchas ganas de volver.

Y es una pena, puesto que la organización es excelente y se esmera en que estés a gustito, con piscina al acabar, etc.



Con lo que tan solo seis miembros del club, tuvimos el valor o la locura de acercarnos hasta allí. En cualquier caso, fenomenal el resultado, con una excelente María Cruz Tomico, Tercera en la general Femenina y Primera en su categoría (en este caso se ha unido la calidad de la atleta y la excelente compañía en el viaje).



Meritorio el segundo puesto en su categoría de José Luis Martínez Catalán, renqueando de su lesión, pero con arrojo como para esto. José Luis ahora a descansar y a curarte del todo.





CLASIFICACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL CLUB MARATÓN GUADALAJARA.



Que la fuerza os acompañe.

2 comentarios:

  1. Me llamó la atención la participación de esos chicos marroquíes tan buenos (la anterior en Torija), hasta que me percaté que al igual que en Torija, en Trillo los premios son en metálico je,je. Es mejor que premien con un Jamón.


    ResponderEliminar
  2. que cabron eres soy marroqui y corro y ami me da igual que me des un jamon que dinero que aber si te enteras no todos los marroquis soy corredor de btt y campo atraves y de estas carreras que acen aqui en gusdalajara y ami me da igual que me den un trofeo de un jamon que 300 euros entiendes yo corro me lo paso bn y se gano pues gano si entro el ultimo pues entro es ami me la suda comprendes

    ResponderEliminar