lunes, 16 de diciembre de 2013

DE LA MEDIA DE GUADA 2013.




La verdad es que si puedo indicar algo de la Media de Guada 2013, es que me he divertido y que la he disfrutado. 

Si, pese a sus cuestas, pese a su todo, la he disfrutado. Siguiendo las indicaciones del míster, salí a 4:15 para hacerla en 1:28/1:29, todo controlado ritmos en subida y  en bajada. Todo menos los ritmos en llano. Que torpe, se me olvidaba que no hacen falta, porque no hay llano. 

Total, primera vuelta clavados y segunda vuelta creía que también. Pero un descuido o mejor dicho dos en el kilómetros 15 y en el 18 (ambos en cuesta), me han hecho perder la concentración en ambos y terminar en  1:30:06 (según mi reloj 1:30:00), esos kilómetros se me fueron de 4:22 en la primera vuelta a 4:49 y 4:48 en la segunda total 53 segundos que me han faltado para clavar los 1:29 y doy fe, que en este caso, no había falta de fuerzas, sino de concentración.

Pero lo mejor, es que he podido ver a la gente que había o mejor dicho, que no había. También he podido saludar a mi familia al paso por casa, sacarle la lengua al Presi (foto de arriba), tocar la guitarra (foto de abajo).

,

O abrir los brazos como si fuera a abrazarle, foto de más abajo.


Y es que lo bueno de hacer una carrera así, es que no vas forzado y tienes siempre un pequeño tiempo para la tontuna. Tiempo que no te hace perder nada en meta (creo que aunque hubiera forzado hubiera hecho prácticamente lo mismo), pero te da un desahogo y una diversión de la leche.

Quiero dar las gracias al Presi por las fotos y por su presencia (ya sabes, me evitas revisar el periódico).


Fotos del Presi. https://picasaweb.google.com/juanantoniosaiz




Que la fuerza os acompañe.

Crónicas de un Padawan en Nueva Alcarria: DE LOS REGALOS NAVIDEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario