lunes, 30 de junio de 2014

DE TRILLO, DUELO CONSUMADO.

Llegamos a tierras de Trillo, con la espada láser bien afilada, aunque con algún achaque de fin de temporada.


El día no era tan caluroso, como el que padecimos el año pasado en estos mismos parajes. La participación era algo superior y sobre todo de mayor calidad.

Nombres importantes en las carreras populares de estos lares, como James Moiben, Ricardo Serrano, Salmoral, Juan Cruz, Henry, se habían dado cita. A ellos hay que sumar otros desconocidos para mi, venidos de madrileñas tierras, incluso alguno se codeó con Moiben y terminó segundo.

Por ir a la carrera, esta comenzó con algo de retraso, por cuestiones ajenas a la organización y propias del algún personajillo descuidado con sus llaves.

Veo que la gente sale como alma que lleva el diablo y yo como no quiero cuentas con Satán, clavo en 4:00 el primer kilómetro. Mi rival, me ha distanciado en menos de lo que yo pensaba, con lo que nada más coronar la primera de las subidas, prácticamente estoy a su altura.

Comienza la bajada y según mi plan de carrera, me lanzo y consigo adelantarle. No miro atrás y marco mi ritmo. Así voy pasando gente y disfrutando de la carrera.

Mi amigo Peñu, seguramente mermado por su excelente carrera del día anterior (hizo segundo en Alarilla), no va bien y va perdiendo distancia. Le voy viendo en cada "voy y vuelvo" y siempre el hombre, con una sonrisa, me aplaude: CHAPEAU Peñu. Dejo aquí el link de su blog: http://ungallardohostil.blogspot.com.es/

Voy cómodo, hasta falta de 100 metros para la meta, donde veo que Miguel Díez viene disputando un cerrado "sprint" con Miguel Angel, compañero de Molina. Con lo que  acelero para que no me adelanten. Tiempo final 38:32, puesto 18º de la general y 5º de mi categoría.

Clasificación completa: LINK CON CLASIFICACIÓN.


No quiero terminar, esta crónica, sin indicar, que pese a que todo estaba muy bien organizado en Trillo. Se lo que cuesta organizar las cosas, por tanto no me gusta "dar cera" a los organizadores. Pero en mi humilde opinión, creo que se podría buscar un recorrido más favorable sin tantas vueltas y sin tantos cambios de ritmo (hay hasta 8 cambios de 180º) y que además nos dejara ver otras zonas de Trillo.

Así mismo y también salvo opinión mejor fundada, creo que no queda bien, que en una zona tan próspera como Trillo, termines una prueba y te den una camiseta y una triste botella de agua.

Todo ello sea dicho, repito, sin ánimo ninguno de ofender y  con ánimo constructivo.

Dicho lo cual, ahora toca un descanso antes de planificar la nueva temporada.

Que la fuerza os acompañe.

Crónicas de un Padawan, todos los lunes en Nueva Alcarria.
DE LA REFORMA FISCAL



4 comentarios:

  1. Gracias Pedro por todo, comparto toda tu crónica al 100% y la mía va ser muy parecida, aunque con educación meteré más caña a la organización ya sabes por eso de la Hostilidad...
    Te pido disculpas por no estar al 100% de mis posibilidades y no poder presentarte batalla como me hubiera gustado.
    Más batallas vendrán...
    Un abrazo y disfruta de tu merecido descanso, fuiste el justo ganador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos en otras lides y seguiremos con nuestro sano pique.

      Disfruta del verano y que la fuerza te acompañe.

      Eliminar
  2. La verdad es que te sienta mejor el naranja que el rosa.....por supuesto te lo digo con ánimo constructivo, no es mi intencion que te cambies de gustos futbolisticos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apreciación José, pero ya sabes que uno con cualquier trapito.

      Eliminar