lunes, 21 de julio de 2014

DE CENDEJAS 1-0 GOL DEL PEÑU.

Después de tres semanas de descanso, tocaba volver a la actividad y que mejor que hacerlo en Cendejas. Hasta donde acudimos un numero grupo del Club Maratón Guadalajara, para llevarnos una jamón como se puede ver más abajo.


Esta carrera, se puede marcar como el comienzo de la nueva temporada. Y como tal, había quedado con mi amigo/rival/colega bloguero, para comenzar a batirnos en amable y gracioso duelo. Duelo en el que en ningún momento me dio opción. Esto es, me zumbó de lo lindo y se apuntó el primer tanto. Enhorabuena Peñu. Por aquí andamos antes de batirnos.


La verdad es que la carrera había variado el recorrido, para pasar por los tres pueblos llamados Cendejas. Se hace más bonito, aunque se excede algo de los 10KM. Se salió en cuesta abajo a mucha velocidad y desde ahí, me marqué un ritmo llevadero, cercano a 4:00, que logicamente se disparaba alza en cada una de las múltiples y empinadas cuestas del circuito. Iba viendo a mi rival, en la lejanía y pese a que conseguí recortar algo la distancia, siempre me tuvo controlado, para que no le pillara. Estoy seguro (él no lo dirá, porque aunque se denomina hostil, también es caballeroso) que si le hubiera apretado, aún hubiera tenido una marcha más, para zumbarme. 



En cualquier caso, lo mejor fue el final, unas cervezas, ganar una sombrilla y una invitación a la bodega de Armando, con cena incluida (muchas gracias Armando y muchas gracias Francisco).


Y no quiero terminar sin felicitad a la organización por el cariño que pone en esta prueba. 

Que la fuerza os acompañe.

Dejo link de la prueba:














1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus menciones y elogios, no te creas que iba tan bien y además me quedé acojonado al verte aparecer por la meta tan cerquita mío, si me llegas apretar un poco más...
    Me parece correcto denominar esto el comienzo de la temporada ya sabes 1-0 de momento, ahora te toca empatar amigo.
    Cendejas siempre te aporta algo más.
    Que la fuerza te acompañe en el campo de batalla y durante toda esta temporada en un sinfín de bonitos y nobles duelos.
    Buen verano Pedro

    ResponderEliminar