lunes, 16 de enero de 2017

Al Aloveraje.

 Llega ya el Campeonato del Mundo de Guadalajara de 10 Km, esto es Alovera.

En él todo el mundo afina, para tratar de hacer su MMP en 10Km. El circuito invita a ello.

Allí estará con la espada afilada el amigo Peñu, dispuesto a darse cumplida venganza de Brihuega y la Media de Guada.

Habrá que luchar, pese a que una inoportuna faringitis, me ha tenido en el dique seco durante cuatro días seguidos. En cualquier caso, espero que mañana martes me permita entrenar para afilar mi espada láser en el afán de intentar rebanar la testa de uno de mis villanos más queridos.

Sea como fuere, seguro que nos echamos unas risas y hasta una cerveza o quien sabe si un vaso de leche caliente con miel, como siga así la cosa.

Por tanto vamos allí al Aloveraje, el objetivo inicial era andar en 38:15/38:30, hoy con andar en 39:15 me conformo, aunque quien sabe, cuando uno enciende el láser....

Que la fuerza te acompañe. 

1 comentario:

  1. Como siempre guante recogido y reto aceptado. Una faringitis no puede fallar al gran Padawan, pero si con la LARINGE no se corre.

    Si te sirve de consuelo a mi tampoco me han salido las cosas como esperaba, al final me toca currar la noche del sábado al domingo, por lo cual asistiré a la batalla con una, dos o ninguna hora de sueño.
    Pero bueno como de ilusiones se vive lucharé por un 37:59 a un 38:29, para intentar así MMP, cuento con tu valentía para ello.

    Que la fuerza nos acompañe y nos asista.

    P.D.: Compártelo en facebook que corra la polvora...

    ResponderEliminar